Recomendados
Sábado 21 de Abril de 2018

Continúa el ciclo "Pasen y vean títeres" en el Municipal

Una nueva función de la obra "El gato y los ratones" tendrá lugar el próximo sábado 28 a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal "1° de Mayo" (San Martín 2020). La entrada será libre y gratuita.

La próxima función del exitoso ciclo "Pasen y vean títeres" invita a disfrutar de "El gato y los ratones". Como es habitual, esta propuesta para toda la familia será el sábado 28 a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal 1° de Mayo, ubicado en San Martín 2020.

La entrada para este espectáculo será libre y gratuita. Cabe destacar que dicha programación no se suspende por lluvia sino que se realiza en otro espacio del coliseo municipal.

Detalles

"El gato y los ratones" es una obra que proviene de la dramaturgia para títeres más tradicional de la Argentina, aggiornada con títeres de guante, varillas y técnicas mixtas, que incorporan música y escenas que parecen salidas de los dibujos animados. Los titiriteros santafesinos cuentan con esos recursos la historia de "un gato, acaparador y mezquino, enfrentado por dos ratoncitos con hambre. De la solidaridad nace la unión y la fuerza".