Recomendados
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Desayuno de posibilidades a beneficio

La actividad se realizará el viernes 17 de noviembre en los Salones del Puerto (calle 1º de enero 40, dique 2), de 8.45 a 11. Será coordinado por la 22ª formación de ECID, se compartirán conceptos del coaching ontológico. Lo recaudado será donado a Fundación Actitud Solidaria.

El viernes 17 de noviembre en los Salones del Puerto (calle 1º de enero 40, dique 2), de 8.45 a 11, tendrá lugar un Desayuno de Posibilidades. La actividad será a beneficio de la Fundación Actitud Solidaria, que se ocupa de asistir a personas en situación de calle, en la ciudad de Santa Fe.

En este encuentro, coordinado por la 22ª formación de ECID, se compartirán conceptos del coaching ontológico, que son de suma importancia para expandir la capacidad de acción, en distintos ámbitos de la vida. Al finalizar el desayuno, los organizadores solicitarán una donación voluntaria en efectivo, que será contada y entregada a la Fundación en el momento, ante un escribano público.

Este evento está dirigido a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general que les interese incorporar nuevas distinciones y ser posibilidad para aquellos que menos tienen.

Para acreditaciones al Desayuno de Posibilidades en Eventbrite se pueden inscribir sin cargo en http://bit.ly/desayuno2017. En Facebook: https://www.facebook.com/la22santafe/ - Desayuno de Posibilidades.