Recomendados

El famoso instagramer cordobés, Lucas Lezin, llega a Santa Fe

El actor y comediante, quien fue convocado a comentar los Oscar por TNT, llega a la ciudad con su espectáculo Lez-interesa reir? Será el 9 de junio, en el Centro Cultural Provincial.

Viernes 26 de Mayo de 2017

El show del famoso instagramer cordobés, Lucas Lezin, llega por primera vez al Centro Cultural Provincial el viernes 9 de junio, a las 21.30.

Actor y comediante cordobés con una ascendente carrera, es un claro referente para la juventud; con casi un millón de seguidores en Instagram y recientemente convocado para comentar los Oscar por TNT, ha sabido destacarse no sólo por su talento sino también por aportar contenidos innovadores en el mundo de las redes sociales. Además, hace cinco años forma parte del reconocido elenco de youtubers "Hecatombe", el cual obtuvo la distinción "Figuras destacadas de la Cultura" otorgada por el Gobierno de la provincia de Córdoda. Este 2017 grabará con dicho elenco su primer mini serie web y una serie de 6 episodios para TV.

En mayo estrenó su nuevo show "¿Lez-interesa reír?", donde se luce como conductor y figura principal. Dicho espectáculo reúne sketches, humor y algo de música, con participaciones especiales e invitados sorpresa. Este ciclo teatral se presenta en el reconocido Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes, Buenos Aires.

Lucas es mucho más que un artista, es un joven emprendedor, innovador y decidido que se abre camino en un mundo hipercompetitivo gracias a su destreza, su sacrificio y su vocación.

¿Te gustó la nota?