La propuesta del dúo "Flashando Secuencias" integrado por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, llega a Santa Fe este viernes en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) a las 21.30. Las anticipadas pueden conseguirse en las boleterías del teatro y Ticketway y sus puntos de venta.

La obra de teatro cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales.

Tras agotar casi todas las funciones donde se presentaron en 2017 y comenzar el año con una extensa gira de verano por la Costa Atlántica, Flashando Secuencia se prepara para llevar su show humorístico a lo largo y ancho del país.

La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontánea y devoción del público, que llena los teatros a lo largo y ancho del país.

Para conocer más sobre la presentación, Uno Santa Fe dialógo con Igancio Saralegui:

-¿Cómo se conocieron con Francisco y en qué momento decidieron trabajar juntos?

Nos conocimos por medio de un amigo Juan Coscarelli en una radio de La Plata y cómo compartíamos el mismo humor y los mismos gustos , nos hicimos muy amigos y empezamos a crear contenido juntos.

-¿De qué manera definen su humor?

-Hacemos muchas parodias, personajes, sketchs y humor situacional cotidiano y absurdo.

-¿Tienen límites a la hora de armar los sketchs? ¿Hay temas que no tocan?

No depende tanto del tema sino de cómo se lo planteé , siempre va a haber alguien que se sienta ofendido , lo importante es hacerlo para generar risas, ese es el único objetivo. El público de Instagram es mucho más moralista que el público de otras redes sociales, por lo que tratamos de cuidarnos con ciertas temáticas , pero repito que lo importante es saber plantearlo y ponerlo en contexto.

-¿Qué características particulares tiene el humor realizado a través de redes sociales?

Creo que es muy instantáneo, con lo qué pasa aquí y ahora, nosotros tratamos de despegarnos un poco pero a veces hacemos ese humor, nos gusta más hacer contenido atemporal , que haga reír no importa cuando se lo vea.

-¿Qué pueden adelantar del show que brindarán en Santa Fe?

Es un espectáculo de sketchs con personajes utilizados en los videos , parodias a programas de tv como Animales Sueltos y clips audiovisuales. No puedo asegurar que se van a reír todo el show , pero puedo garantizar que van a flashar secuencia.