Recomendados
Miércoles 18 de Octubre de 2017

El terror llega a Santa Fe de la mano de Jigsaw

La última entrega de la franquicia de horror se exibirá en Cinemark. Diario Uno te regala la entrada para que puedas asistir a la función de este martes 31 a las 22 hs

El film de terror Jigsaw, cuya saga ya va por su octava entrega, se exhibe este martes 31 a las 22 en Cinemark y Uno Santa Fe te regala 40 entradas (cada ticket vale por dos pases) para que puedas asistir a esa función. Solamente tenés que acercarte desde este jueves 19 de 9 a 19 hs a Uno (Boulevard Gálvez 927) y pedirlas. Los pases se entregan, hasta agotar stock, hasta el mismo martes 31.
La saga
La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como "Jigsaw", presentado de manera breve en la primera entrega conocida como Saw y más detalladamente en Saw II. Más que matar a sus víctimas, Jigsaw las atrapa en situaciones que él denomina "juegos" o "pruebas" para comprobar la voluntad de vivir de sus víctimas a través de todo tipo de torturas físicas y psicológicas. La saga se caracteriza, entre otras cosas, por tener infinidad de flashbacks (algunos de ellos tan inmediatos que casi parecen momentos paralelos) los cuales simbolizan un puzzle, el concepto principal de la saga.
La película
De acuerdo a la sinopsis oficial de Jigsaw, "cadáveres están apareciendo en toda la ciudad y cada uno parece haber encontrado una muerte singularmente espantosa. Y a medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un hombre: John Kramer, pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto durante más de una década. ¿Acaso un aprendiz ha recogido el legado de Jigsaw, tal vez incluso alguien dentro de la investigación?".
Jigsaw es protagonizada por Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles, Paul Braunstein, Brittany Allen y Josiah Black. Además, ha sido escrita por Josh Stolberg y Peter Goldfinger y producida por Oren Koules, Mark Burg y Gregg Hoffman.
Jig