Recomendados
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Enfans, el proyecto de ropa para niños de Antonela Roccuzzo, vuelve al ruedo

De la mano de Antonela Roccuzzo, esposa del astro de fútbol Lionel Messi, y junto a un equipo de profesionales con base en Rosario –su ciudad natal–, Enfans presenta su nueva colección Primavera Verano 2018 para niños de 2 a 8 años.

Luego de renovar su propuesta estética, Enfans se relanza con una fuerte apuesta al mercado digital: una nueva plataforma de venta online desde la que se podrá acceder a todos los productos que la marca ofrece.

Con un concepto colorido, simple, cómodo y universal, Enfans propone una colección streetwear compuesta por jeans, vestidos, remeras, camisas, faldas, sweaters, babuchas y accesorios. En breve también lanzarán su propia fragancia en una línea de perfumería que incluye jabones, colonia y agua de ambiente.

Mientras se espera la apertura de la marca al mercado internacional, ya está disponible para compras online su tienda en Argentina: www.enfans.com.ar. En el sitio se presenta la nueva colección primavera-verano 2018, con un alegre juego cromático que invita a disfrutar de la época más linda del año.