Recomendados
Lunes 05 de Febrero de 2018

Independientes y alternativos: Guazú y Ardilla en Stanley

El trío local y el cuarteto porteño se presentarán este sábado desde las 22 en el local de 25 de Mayo al 3300.

Después del show que brindaron en octubre, Ardilla y Guazú volverán a presentarse este sábado 10 en la ciudad. La cita es en Stanley (25 de Mayo y Santiago del Estero) desde las 22. Las anticipadas pueden conseguirse a través de las redes sociales del grupo local o con los integrantes de la banda.

Las propuestas

Ardilla es una banda de Buenos Aires que desde hace poco más de cinco años gira por el circuito porteño, presentando su propuesta de rock alternativo. En 2015 editaron "Catálogo de bellos dolores", su primer disco. En 2017, y bajo la producción de Sergio Álvarez, grabaron "El Progreso", su nuevo álbum. El registro se realizó de de forma autogestionada en el mítico estudio "El Pie". El grupo está formado por Luks en bajo y voz, Lito en guitarra, Juan en guitarra y voz y Facu en batería.
Ardilla

Por su parte, Guazú viene de un año intenso de presentaciones con su flamante trabajo "Ruido Amargo", disponible en YouTube, Bandcamp y Spotify, entre otras redes sociales. Esta fecha tiene un condimento especial, ya que marcará la despedida del baterista y co-fundador del grupo, Pablo Jaimet. El trío, que la semana pasada estrenó el video de "El peor de mis desiertos", se completa con Garoto (voz y bajo) y Sb (Guitarra). Según su propia definición la banda cultiva un "rock alternativo, con vestigios de industrial, post rock y noise"

Guazu