Recomendados
Lunes 30 de Octubre de 2017

Invitan a una exposición de fotografías en el Centro Cultural Provincial

El próximo miércoles, los integrantes del espacio de formación que se desarrolló durante todo el año en la entidad mostrarán sus producciones en el hall.

Como parte del proceso de aprendizaje, los participantes del Taller de Fotografía Experimental del Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, compartirán algunas imágenes que nacieron en el juego de atrapar luces y compartir miradas.

El resultado de ese proceso se podrá apreciar en el Hall Ricardo Supisiche, Junín 2457, a partir del 1º de noviembre. Exponen: Luis Aragón, Larisa Lang y Leticia Chiappella.

"Sirviéndonos de conocimientos básicos de fotografía, fuimos conociendo nuestros intereses, pensamientos y sentires; y trabajamos colectivamente para poder transmitirlo en imágenes, armando y desarmando las reglas", expresaron los integrantes del taller.

Coordinado por Belén Garófalo y Victoria Martín, el espacio de formación se desarrolló durante 2017 todos los lunes, de 18 a 20.