Recomendados
Jueves 21 de Septiembre de 2017

La familia real se presenta en LOA

La comedia dramática inspirada en Hamlet, de William Shakespeare, subirá al escenario el próximo sábado 7, a las 20. Las entradas ya están en venta.

La obra dirigida por Romero Sineiro, refleja la lucha por el poder de una familia adinerada. Las acciones se sitúan en la actualidad en una oficina de reuniones. Se establece un diálogo con la obra original y trata sobre la lucha por el poder de una empresa en el seno de una familia adinerada.


LOA 02.jpg

Sobre el autor

Iván Romero Sineiro es actor, director y profesor argentino. Estudió dirección de cine en la Universidad del Cine y luego se formó como actor profesional junto al maestro y director Luís Agustoni. Realizó cursos de interpretación de textos clásicos con Rubén Szuchmacher con quien también estudió dirección teatral, y técnicas de movimiento y teatro corporal con Claudia Quiroga. Se formó en distintas disciplinas corporales como danza aérea en la escuela de Brenda Angiel, Tai Chi Chuan, Tango, Rock, entre otras. Estudió canto con Bárbara Togander. Actualmente brinda Cursos de Teatro y formación actoral en ActuarteStudio.com.

Elenco

Sobre el escenario se lucirán Mónica Wlasiuk, Sol Freire, Norma Defeo, Cindy Provenzano, Exequiel Avalos, Javier Leguizamón, Martin Brave, Sergio Santana y Gustavo Luraschi.

Para conseguir la entrada, los interesados pueden reservar llamar al teléfono: (0342) 155481095 o en el sitio https://www.deteatro.com.ar/reservar/1168 . También se puede conseguir el día de la obra en la puerta del espacio ubicado en LOA en 25 de mayo 1867, Asociación Gremial Médica de Santa Fe.