Para Los Fanfarrios, los viernes 13 traen buena suerte, por eso anuncian que esa noche la risa será la protagonista. Para esta ocasión presentarán en "avant-première" su nueva propuesta escénica, bajo la dirección de Malena Bravo, en un espectáculo donde dialogan música, humor y teatro, un abanico para recordar al cine mudo de Charlie Chaplin hasta llevarnos a la locura del universo de Emir Kusturica, y convertirse en un concierto a pura energía que invita a saltar de sus butacas. Será en el Centro Cultural Provincial desde las 21.

Además, esa noche única contará con la colaboración del artista circense "Tenaza" (Ezequiel Aguilera - Buenos Aires) y del local "Trompa" González, prometiendo ser una noche en la cual el público pasará por todas las emociones, y terminará con un "boom" de sorpresa para salir bailando.

Las anticipadas ya se pueden adquirir en boletería del CCP a $100 para menores, estudiantes y jubilados y $150 generales. En puerta, el precio será de $150 y $200 respectivamente.

Donde comienza la magia de La Fanfarria Ambulante

La Fanfarria Ambulante es un cuarteto escénico-musical e internacional que cuenta con música y humor, y que surge en el marco del 1er Festiclown en Primavera realizado en Santa Fe en el año 2013. En este contexto de arte y circo, afirman en una de sus bases: música para jugar, arte para divertirse en cualquier lugar y escenario. Los personajes, maquillajes, movimientos y actuaciones recuerdan al cine mudo, su música recupera la esencia de la música de Europa del Este, fusionados con ritmos latinos, proponiendo diálogo-lúdico entre los sonidos cercanos, conocidos y novedosos.

Su espectáculo "Música para Jugar" lleva más de 150 presentaciones, recorriendo la Ciudad y la Provincia de Santa Fe y festivales de importancia (Festiclown en Primavera de Santa Fe, Festival de Teatro de Rafaela, Festival de Teatro de Humboldt, Festival Corriendo la Coneja de Paraná, entre otros).

Sus integrantes son: Pablo Aristein (Saxo Baritono), Martin Testoni (Saxo Soprano), Fabrice Gautheron (acordeón - Francia), Ricardo Rosa (batería ambulante - Brasil).

El equipo Fanfarria Ambulante es: Malena Bravo (dirección escénica), Victoria Bordas (vestuario, maquillaje y prensa), Diego Lopez (iluminación), Agustina Illari (ilustraciones), Martina Ardissono y Julieta Garrione (diseño gráfico).

Convidados de Risa

Taller intensivo: "Teatro y comicidad desde lo absurdo"

A cargo de Ezequiel "Tenaza" Aguilera, se desarrollará el sábado 14 de julio en el Centro Cultural Provincial. Horarios 10 a 13 y de 18 a 21.

El Taller propicia la búsqueda de lo cómico en uno mismo y en el otro. Se trata de un espacio dinámico donde desarrollar la creatividad escénica de manera grupal e individual, para personas con o sin experiencia.

Ezequiel "Tenaza" Aguilera es un destacado comediante en el ámbito del circo, los payasos y la varieté porteña. Estudió música en el Conservatorio; teatro con Omar Pacheco, desde 1995 recorre teatros, centros culturales, escuelas, convenciones y festivales argentinos de payasos y circo con "el arte de hacer reír".

Actualmente presenta su espectáculo unipersonal de canciones cómicas propias en formato teatral.

Es importante presentarse con ropa cómoda. Actividad arancelada.