Recomendados
Viernes 06 de Julio de 2018

La Fanfarria Ambulante festeja su primer disco en una noche llena de música, teatro y risas

La actividad se conmemorará el próximo viernes 13 a las 21 en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial.

Para Los Fanfarrios, los viernes 13 traen buena suerte, por eso anuncian que esa noche la risa será la protagonista. Para esta ocasión presentarán en "avant-première" su nueva propuesta escénica, bajo la dirección de Malena Bravo, en un espectáculo donde dialogan música, humor y teatro, un abanico para recordar al cine mudo de Charlie Chaplin hasta llevarnos a la locura del universo de Emir Kusturica, y convertirse en un concierto a pura energía que invita a saltar de sus butacas. Será en el Centro Cultural Provincial desde las 21.

Además, esa noche única contará con la colaboración del artista circense "Tenaza" (Ezequiel Aguilera – Buenos Aires) y del local "Trompa" González, prometiendo ser una noche en la cual el público pasará por todas las emociones, y terminará con un "boom" de sorpresa para salir bailando.

Las anticipadas ya se pueden adquirir en boletería del CCP a $100 para menores, estudiantes y jubilados y $150 generales. En puerta, el precio será de $150 y $200 respectivamente.

Donde comienza la magia de La Fanfarria Ambulante
La Fanfarria Ambulante es un cuarteto escénico-musical e internacional que cuenta con música y humor, y que surge en el marco del 1er Festiclown en Primavera realizado en Santa Fe en el año 2013. En este contexto de arte y circo, afirman en una de sus bases: música para jugar, arte para divertirse en cualquier lugar y escenario. Los personajes, maquillajes, movimientos y actuaciones recuerdan al cine mudo, su música recupera la esencia de la música de Europa del Este, fusionados con ritmos latinos, proponiendo diálogo-lúdico entre los sonidos cercanos, conocidos y novedosos.

Su espectáculo "Música para Jugar" lleva más de 150 presentaciones, recorriendo la Ciudad y la Provincia de Santa Fe y festivales de importancia (Festiclown en Primavera de Santa Fe, Festival de Teatro de Rafaela, Festival de Teatro de Humboldt, Festival Corriendo la Coneja de Paraná, entre otros).

Sus integrantes son: Pablo Aristein (Saxo Baritono), Martin Testoni (Saxo Soprano), Fabrice Gautheron (acordeón – Francia), Ricardo Rosa (batería ambulante – Brasil).

El equipo Fanfarria Ambulante es: Malena Bravo (dirección escénica), Victoria Bordas (vestuario, maquillaje y prensa), Diego Lopez (iluminación), Agustina Illari (ilustraciones), Martina Ardissono y Julieta Garrione (diseño gráfico).


Convidados de Risa
Taller intensivo: "Teatro y comicidad desde lo absurdo"
A cargo de Ezequiel "Tenaza" Aguilera, se desarrollará el sábado 14 de julio en el Centro Cultural Provincial. Horarios 10 a 13 y de 18 a 21.

El Taller propicia la búsqueda de lo cómico en uno mismo y en el otro. Se trata de un espacio dinámico donde desarrollar la creatividad escénica de manera grupal e individual, para personas con o sin experiencia.

Ezequiel "Tenaza" Aguilera es un destacado comediante en el ámbito del circo, los payasos y la varieté porteña. Estudió música en el Conservatorio; teatro con Omar Pacheco, desde 1995 recorre teatros, centros culturales, escuelas, convenciones y festivales argentinos de payasos y circo con "el arte de hacer reír".
Actualmente presenta su espectáculo unipersonal de canciones cómicas propias en formato teatral.
Es importante presentarse con ropa cómoda. Actividad arancelada.