Recomendados
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

La Noche de las Disquerías llega a Santa Fe

Será este viernes 24 de noviembre. Se trata una actividad organizada por CAPIF, que busca acercar al público a las disquerías a través de shows gratuitos y descuentos en la venta de discos.

Este viernes 24, La Noche de las Disquerías llega a Santa Fe. Se trata un evento organizado por CAPIF (la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, que agrupa a los sellos discográficos del país) que desde hace nueve años se realiza en Buenos Aires, con una importante y creciente convocatoria.
Ahora, con los objetivos de impulsar la venta de música en soportes físicos y revalorizar las disquerías como espacios culturales, llega a la región litoral.
En nuestra ciudad, podrá obtenerse un 25% de descuento en CDs y vinilos en todas las sucursales Musimundo adheridas (San Martín 2628; San Martín 2259: Shopping La Ribera Locales 34-35: Aristóbulo del Valle 6700 y Blas Parera 6940) También existirán bonificaciones en la compra de CDs en Compactos (San Martín 2254) y en Yenny (Shopping La Ribera Dique 1 – Locales 39 y 40)
Asimismo, desde las 19, Cabezones brindará un set acústico gratuito en la sucursal de Musimundo ubicada en San Martín 2433. Debido a la capacidad limitada del lugar, para presenciar el show, deberá retirarse un pase por persona a partir de las 16.30 en el mismo local.
Embed

En tanto que en el Multiespacio de la Universidad Nacional del Litoral (Av. Facundo Zuviría 3563) y en el Foro Cultural (9 de Julio 2150) los fanáticos de la música podrán encontrarse con el extenso catálogo del sello universitario en todas sus líneas de edición.
Embed

Asimismo, en el Club de Música Stanley Rock Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero) se realizará una Fería de Discos perteneciente al Programa "Santa Fe Ciudad de la música", del Gobierno de la Ciudad.
Embed

Por su parte la Disquería Dylan (ubicada en el local 12 de la Galería Sol Garden, San Martín 2171) extenderá su horario de atención para que los melómanos puedan acercarse y aprovechar su cátalogo de CD's y vinilos.
Embed

También se brindarán recitales gratuitos y descuentos en la adquisición de discos en locales de Rosario y Paraná.