El multifacético showman LOUTA, se presentará este viernes viernes 20 en Demos (9 de Julio 2239), desde las 21.30. Las anticipadas pueden conseguirse en Ticketway y sus puntos de venta físicos: http://ticketway.com.ar/cartelera/info/1065

Louta es el alias de Jaime James, el performer plástico de 22 años hijo de Diqui James, creador de De La Guarda y Fuerza Bruta y de la bailarina Ana Frenkel.

Según indica Rolling Stone "su debut homónimo es un set de canciones electrónicas cortas y un poco deformes, de alto impacto, que explotan en vivo, donde expresa lo que aprendió desde chico en los espectáculos de sus padres"

A fines de 2016 lanzó su disco debut "LOUTA". En el 2017, se convirtió en el líder nacional conquistando a miles de fanáticos que lo acompañan en cada show. Desde lo escénico, sus shows siguen mutando y encontrando forma desde la danza hasta las escenografías, dando lugar a un todo único en tiempo y espacio.

Félix se convirtió en el primer video oficial ideado por el mismo Jaime James. Colores pasteles, helados y bebés son protagonistas de este primer videoclip.

En menos de un año, LOUTA arrasó con los escenarios de Lollapalooza, Ciudad Cultural Konex, Niceto Club, La Tangente, La Bienal de Arte Joven, Undertones Córdoba, Festival Nueva Generación Córdoba, Movistar Fri Music, Cosquin Rock, Rock en Baradero, Punta del Este Summer Fest y Tokyo

Durante el 2018, LOUTA se estará presentando por todo el país, Chile Uruguay y Mexico.