Este domingo 27 de mayo se realizará la primera edición del ciclo artístico, multimedio, e interactivo PALABRA SANTA. El evento tendrá lugar en la galería de arte y diseño Made (Sarmiento 3060) a las 19. La entrada es libre y gratuita.

PALABRA SANTA es un ciclo de eventos artísticos que se gestó en la ciudad de Córdoba y que este año se traslada a Santa Fe, de la mano del grupo de gestión cultural Barómetro. En esta ocasión, el grupo cuenta con el apoyo de Espacio Santafesino (programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dedicado a fomentar los emprendimientos de base cultural y creativa).

La primera edición en territorio santafesino, el evento tendrá la presencia de cuatro artistas de la región, dedicados a diversas disciplinas artísticas, que fueron seleccionados por concurso.

En esta oportunidad trabajarán en torno a una palabra que guiará el desarrollo del encuentro, articulando y orientando las producciones y las actividades que se propongan y realicen durante la jornada.

Los artistas que participarán son:

Ferny Kosiak (poesía) - Paraná, Entre Ríos.

Roxana Piño (teatro) - Santa Fe (ciudad).

José Kelly (artes visuales) - Santa Fe (ciudad).

Buan (música/intervención sonora) - Rosario, Santa Fe

También se presentará como invitado el artista audiovisual residente en CABA, Ramiro Petitti, con una intervención de mapping.