Recomendados
Viernes 22 de Junio de 2018

Llega a Paraná el Primer Festival Nacional de Trap

Será el sábado 21 de julio, a las 20, en Ragnar (ex-Fish Disco)

Hay una movida cultural que pisa cada vez más fuerte. El trap se volvió fenómeno y arrrasa en Argentina de la mano de artistas jóvenes. Keha, Ecko, Bhavi y Seven Kayne son las caras visibles de un suceso cada vez más visible.

El próximo 21 de julio estos cuatro exponentes del género llegarán a Paraná en el marco del Primer Festival Nacional de Trap. El evento tendrá lugar en Ragnar (ex-Fish Disco) desde las 20.

Las anticipadas pueden conseguirse en la ciudad de Santa Fe, en Casa Rizzi (San Martín 2621) y Terco Tour (San Martín 2945, local 14). En tanto en Paraná, estarán en Centro Eléctrico (Urquiza 1031) y en Terco Tour (25 de Mayo 453) También se pueden adquirir de forma online a través de Ticketway (http://www.ticketway.com.ar). Las generales están a la venta desde $450.

Trap

Los artistas
Todos transitan exitosos momentos en sus carreras y compartieron escenario con estrellas de la talla de Daddy Yankee y Ozuna, dentro y fuera del país. Además de reclutar sus canciones millones de reproducciones en Youtube y Spotify, los traperos se posicionan como referentes en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Con solo 18 años, Khea viene dando qué hablar en la escena del trap argentino y posicionándose en el mapa internacional. Es el músico marplatense en boca de todos los adolescentes. Luego de su éxito "Loca", también remixado por Bad Bunny, este fenómeno no paró y rápidamente escaló alto en el mundo de la música latina. Su tema "Cómo le digo", fue canción #1 en tendencias, con más de 18 millones en visitas.

Le sigue Ecko, el fenómeno del freestyle, conocido por el peso de su nombre en competencias de renombre. Actualmente, dedicándose de lleno a la música, llevó a oídos de todos "Rebota" y recientemente "Rompe". Su freestyle y su outfit que marca tendencia entre los adolescentes, hacen de Ecko uno de los artistas de renombre en la música hispana.

Bhavi suma millones de reproducciones con su música en las redes sociales, desde YouTube hasta Spotify cada uno de sus lanzamientos se convierte en tendencia y su estilo ya es un boom en nuestro país. Entre los principales hits de Bhavi vale destacar Besame, Basta, Piso, Feeling U, y Mojaa, en los cuales colaboran además artistas de la talla de Duki y Ecko, y las producciones de Omar Varela. Sus shows son presenciados por miles de personas en importantes escenarios y festivales, y junto a sus compañeros de sello discográfico se presentó en la gira del Mueva Fest por distintas provincias argentinas. Para muchos una gran promesa, y para otros tantos toda una revelación en sí, apareció en este género musical y pronto se convirtió en uno de los nuevos referentes.

Finalmente, Seven Kayne, con un estilo diferenciado al resto se ubicó entre las estrellas del momento. "Si te lastimé" y el reciente éxito "Atrapado" no paran de sonar en todos los rincones del país.