Recomendados
Martes 13 de Febrero de 2018

Luca Bocci trae su "manso indie" a Santa Fe

El cantante mendocino presenta su álbum debut "Ahora" en Santa Fe. Brindará un show en Demos el 18 de febrero desde las 22.30

En el marco de una gira con la que está recorriendo localidades como Mendoza, Córdoba, Villa María, Rosario y Santa Fe, y que en marzo lo llevará al festival Lollapalooza, Luca Bocci llegará este domingo 18 de febrero al Centro Cultural Demos (9 de Julio 2239) desde las 20.30. La banda encargada de abrir será Mi Primer Año Sabático.
Las entradas se encuentran a la venta en Megaforce (Santa Fe), Terco Tour (Santa Fe y Paraná) y a través de Sistema Ticketway y sus puntos de venta.

Manso indie

Luca es un músico y productor mendocino nacido en 1995. Su primer contacto con la música fue a los seis años cuando empezó a tocar guitarra. Luego de estudiar en la Escuela de Niños Cantores de Mendoza, transitó por distintos proyectos (entre ellos, Punk Hammond) y formó Alicia. En 2017, publicó "Ahora", disco que presentó junto a The Golden Papets en diferentes ciudades de Argentina, Uruguay, Ecuador, Chile y México, encabezando un movimiento que busca renovar la escena con una mirada fresca, desprejuiciada y consciente de la realidad.
A sus 22 años, es un joven exponente de la revolución musical surgida en Mendoza y bautizada por la prensa nacional "manso indie". Comparte escena con referentes de la movida como Mi Amigo Invencible, Usted Señálemelo y Perras on the Beach.

El disco
"Ahora" fue grabado y producido por Luca Bocci, Leandro Pezzutti (Las Cosas que Pasan) y Cocó Orozco (Usted Señálemelo) entre agosto y noviembre de 2016; mezclado por Seba Ganen y masterizado en cinta por Mario Sánchez.

Luca2

Según el músico mendocino Simón Poxyran, "el disco pasa por muchas reflexiones y momentos de Luca que nos hacen adentrar en su cabeza. Su voz nos recuerda al rock perdido, aunque también es actual, a la hora de decir las cosas es un poeta del pasado viviendo el "Ahora". Cualquier momento es un buen momento para conocer el mundo de Luca Bocci"