Recomendados
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Mes de la Mujer en Demos

En el marco del Mes Internacional de la Mujer, el sábado 17 de marzo se llevará a cabo un encuentro en el espacio de la Comunidad Cultural Emergente en el cual habrá actividades de diversa índole cultural

Este sábado 17 de marzo, Demos invita a participar de las actividades que se realizarán por el Mes Internacional de la Mujer. Las actividades, a llevarse a cabo en 9 de julio 2239, comenzarán desde las 20 con entrada es libre y gratuita.

El evento contará con participación de diversas mujeres y colectivos. En el inicio, se inaugurará la muestra fotográfica “Mis hobbies invisibles”, de Candelaria Rivero. La exposición es un registro visual-poético de acciones domésticas invisibilizadas, las cuales demandan tiempo concreto y suelen encarnarse mayoritariamente en cuerpos de mujeres. Es, además, una invitación a reflexionar en la equidad en el uso del tiempo, en el reconocimiento del trabajo no remunerado, en los roles y mandatos impuestos patriarcalmente.

Posteriomente, habrá lectura de poesía y debate sobre la temática feminista. Las lecturas estarán a cargo de Florencia Carreras, Agustina Ferrand, Sofía Gerboni, Sandra Gudiño, Sofía Storani y Lara Va. Asimismo, hará su presentación el grupo Capoeira Onda de Santa Fe. El cierre musical será de la Murga Aquelarre.