Recomendados
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Proponen un taller literario virtual en Santa Fe

La escritora santafesina Beatriz Actis lanzó esta nueva modalidad de trabajo para los amantes de la lectura. Una alternativa diferente.

Se encuentra abierta la inscripción para el Taller Literario Virtual que coordina Beatriz Actis. La propuesta está orientada a la lectura y escritura de literatura para adultos y también de literatura para niños (pero dirigido a participantes adultos). La modalidad se organiza a través de intercambios por correo electrónico.

Beatriz Actis es profesora en Letras por la Universidad del Litoral, escritora y editora; tiene más de treinta libros publicados. Además, es autora de la novela "Los poetas nocturnos" (Premio Fondo Nacional de las Artes), del libro de cuentos "Lisboa" (Premio Municipal de Rosario) y "Todo lo que late" (Premio Municipal de Córdoba); de literatura para niños (novela, poesía, cuento) y educación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo: beatrizactis@hotmail.com y/o consultar el blog http://viajeros-extraviados.blogspot.com.ar/