Después de presentarse tres temporadas consecutivas en la sala más grande del Paseo La Plaza, el grupo compuesto por Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas y Diego Scott, empieza su gira nacional.

El próximo sábado 2 de junio el show llega a Santa Fe. La presentación se realizará a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) Las anticipadas con descuento pueden conseguirse en la boletería del Centro Cultural y a través del siguiente link: www.eventosensantafe.com/standup/pucha-en-santa-fe-en-centro-cultural-provincial

Miles de espectadores ya se rieron con Pucha. Partiendo del stand up, crearon una propuesta mucho más ambiciosa, que incluye multimedia, coreografías absurdas, luces y sombras, que son las partes de un todo que no da respiro al espectador.

Fernando Sanjiao es guionista, comediante y ya tiene grabado varios especiales para Comedy Central.

Pablo Fábregas trabaja en Radio Metro junto a Sebastián Wainraich en Metro y Medio, uno de los programas más escuchados.

Malena Guinzburg le aporta a Morfi, su cuota de humor, todas las mañanas en la pantalla de Telefé.

Por último, Diego Scott participó como humorista y guionista, en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, y hoy se lo puede escuchar todas las tardes en Rock and Pop.