Recomendados
Martes 22 de Mayo de 2018

Pucha, el espectáculo más convocante de la calle Corrientes, llega a Santa Fe

Será el sábado 2 de junio, a las 21.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457)

Después de presentarse tres temporadas consecutivas en la sala más grande del Paseo La Plaza, el grupo compuesto por Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas y Diego Scott, empieza su gira nacional.

El próximo sábado 2 de junio el show llega a Santa Fe. La presentación se realizará a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) Las anticipadas con descuento pueden conseguirse en la boletería del Centro Cultural y a través del siguiente link: www.eventosensantafe.com/standup/pucha-en-santa-fe-en-centro-cultural-provincial

Miles de espectadores ya se rieron con Pucha. Partiendo del stand up, crearon una propuesta mucho más ambiciosa, que incluye multimedia, coreografías absurdas, luces y sombras, que son las partes de un todo que no da respiro al espectador.

Fernando Sanjiao es guionista, comediante y ya tiene grabado varios especiales para Comedy Central.

Pablo Fábregas trabaja en Radio Metro junto a Sebastián Wainraich en Metro y Medio, uno de los programas más escuchados.

Malena Guinzburg le aporta a Morfi, su cuota de humor, todas las mañanas en la pantalla de Telefé.

Por último, Diego Scott participó como humorista y guionista, en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, y hoy se lo puede escuchar todas las tardes en Rock and Pop.