Recomendados
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Se hará un Workshop Editorial en Santa Fe

Será el 21, 22 y 23 de noviembre, de 18.30 a 20.30. Estará enfocado en aprender a crear revistas y publicaciones interactivas para dispositivos móviles iOS y Android. Estará a cargo de de Fran Silva, diseñador y director de Arte con más de 15 años de experiencia en diseño y desarrollo editorial.

El 21, 22 y 23 de noviembre se realizará un Workshop Editorial para aprender a crear revistas y publicaciones interactivas para dispositivos móviles (iOS y Android), 100 % libres de código, por lo que no se necesita programar.

El wokshop está dirigido a estudiantes y profesionales, diseñadores, editores y creativos. Sólo se requiere tener conocimientos básicos de InDesign, una notebook, Mac o PC.

La actividad, que se desarrollará los tres días de 18.30 a 20.30, es con cupos limitados y tiene un costo de $1.200. Además están las siguientes promociones: 20% OFF si venís con un colega o amigo; 20% OFF a los primeros cinco en inscribirse.

Las inscripciones se pueden hacer con una seña, de forma personal, en Made, Sarmiento 3060; Ferrovía Libros, 9 de Julio 3137; o con una transferencia bancaria, (datos de la cuenta por privado).

En el curso se enseñan las principales características de las publicaciones digitales, hablamos de las diferentes tecnologías que existen para desarrollar este tipo de APPs y se hace foco en el uso de una de ellas. El trabajo se hace en InDesign y usando un plugin llamado Twixl Publisher.

Algunos de los temas que se verán son: Tamaños de pantalla; Área de trabajo; Tipos de página, simple y continua; Íconos de navegación; Tamaños de tipografia recomendado; Interactividad; Estado de objetos; Scroll; Pop UP; Insertar audio y video; Crear un book; Creando una portada; Exportar el proyecto.

El workshop estará a cargo de Fran Silva, diseñador y director de Arte con más de 15 años de experiencia en diseño y desarrollo editorial. Ha trabajado en proyectos gráficos y editoriales muy diversos, implementación de sistemas editoriales, rediseño de diarios y revistas.

Actualmente es director de Arte de Revista Playboy Argentina, Revista Sólo Boca, Revista CardPlayer Argentina Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México y Caribe.

Ha desarrollado tareas de diseño editorial y digital para el Ministerio de Industria de la Nación, Gobierno de la Ciudad, Automóvil Club Argentino, entre otros.

Brinda capacitación InCompany para estudios de diseño, editoriales impresas y digitales y es Co-Director de Typos Móviles un estudio de diseño especializado en editorial.