Señales de Humor es un grupo de Buenos Aires dedicado al stand up. Desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios del país. Se encuentra realizando su 12ª temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires. Ya superó las 1500 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 200.000 espectadores. Participaron como monologuistas en los programas de televisión Bendita TV por Canal 9 con la conducción de Beto Casella; Los Comediantes, conducido por Maxi de la Cruz por Canal 12 de Montevideo; La Cocina del Show" por Canal 13; Hora de Reír por Canal 9, y en Comedy Central Edición Argentina, transmitido por Telefé.

Este jueves y viernes estarán en Santa Fe, brindando un show y un taller intensivo de stand up.

Sobre el show

Señales de Humor presenta en Santa Fe su último espectáculo, Argentos. En este nuevo show, los comediantes durante más de una hora recorren diversos temas, generando identificación con el público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

Es un show ideal para todo aquel que disfruta de la comedia, tanto para quienes no conocen al grupo, que tienen la oportunidad de ver en vivo a referentes del stand up actual, como para los que ya lo conocen, que tienen la chance de ver sus nuevos monólogos y canciones.

Día: Jueves 28 de junio

Hora: 22

Lugar: Uh La La Café Concert - Tucumán 2832

Valor de la entrada: $150

Venta online: www.eventosensantafe.com

Sobre el taller

El taller de stand up en formato intensivo consiste en dos jornadas de tres horas en la que se enseñan las herramientas de la comedia y se aplican en forma inmediata con la práctica de los alumnos.

Es un taller vivencial donde la experiencia en el escenario complementa y ejemplifica los conceptos teóricos, que permiten al alumno estructurar un monólogo y hacer reír utilizando las fórmulas propias del género.

Con este formato el grupo realizó talleres en Salta, Tucumán, Rosario, Paraná, Chaco, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Asunción del Paraguay, Bogotá y México.

El taller tiene una convocatoria abierta a quien quiera aprender la técnica, ya que es de nivel inicial y la diversidad de participantes hace al taller más rico y variado.

Días: jueves 28 y viernes 29 de junio

Hora: de 18 a 21

Lugar: Chipi Bombón - Rivadavia 3185

Valor del taller: $1000

Consultas y reservas: 342-541-0264

Elenco

Gustavo Valiente: actor, locutor y comediante. Se formó en distintas disciplinas artísticas: stand up, impro, clown, bufón, canto y teatro físico, siendo algunos de sus maestros Marcelo Savignone y Charly Arzulián. En el exterior se presentó en Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, México y Estados Unidos.

Gabriel Gómez: actor y comediante. Se formó en diversas disciplinas artísticas, incluyendo teatro tradicional con Silvana Silveri; clown y bufón con Marcelo Savignone; impro con Ricardo Berens; teatro sport con Charly Arzulian. Actuó en Chile, Uruguay, Paraguay y México.

Germán Ven: actor, músico y comediante. Inició su formación en teatro clásico con Cristina Banegas y con Luis Agustoni, complementándola posteriormente con técnica de stand up, impro y clown. Domina varios instrumentos musicales. En 2014 participó del Festival Internacional del Humor por Caracol TV en Colombia.