Recomendados
Martes 03 de Julio de 2018

Silvina Moreno y Luz Pereyra en La Mirage

Este 6 de julio, desde las 21, las cantautoras se presentan en La Mirage, con entrada libre y gratuita

El próximo 6 de julio continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presencia en el escenario de Silvina Moreno, presentando su último disco Sofa; y Luz Pereyra, dando a conocer su proyecto solista con nuevas canciones en formato acústico.
Será en La Mirage (Primera Junta 2518, Santa Fe), a las 21, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala.
El ciclo Viernes en La Mirage, es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Silvina Moreno
Silvina es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Ella es una excelente compositora, arreglista y es una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario. Transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop, con una propuesta que conecta diferentes géneros. Su música es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer, matizadas con frescura, naturalidad y simpatía. En este show presenta su tercer disco Sofa, con el cual ya ha recorrido distintos lugares de Argentina, México y Estados Unidos.

Luz Pereyra
Líder de la banda santafesina de pop/rock Alguien Mató Algo, grupo que ha conseguido importantes logros en los últimos años; entre ellos la participación en el reconocido festival Música en el Río; ganadores de la instancia local del concurso nacional de bandas Maravillosa Música; gira por la ciudad de Rosario y Buenos Aires, y teloneros de bandas como Cirse, Utopians, Bigger, Connor Questa, Jeites, entre otras. Actualmente se encuentra enfocada en su proyecto solista, presentando en formato acústico sus nuevas canciones, rondando, entre otras, temáticas con un tinte social que apuntan a la empatía y sensibilidad hacia el mundo de hoy y el que vendrá.