Santa Fe
Miércoles 18 de Abril de 2018

Target Body inauguró su flamante local en barrio Constituyentes

Se trata de una nueva propuesta en la ciudad para la estética y el cuidado personal. "Tu cuerpo como vos querés", es el slogan

Este martes por la noche se realizó la inauguración del local Target Body, una novedosa propuesta para Santa Fe para la estética y el cuidado del cuerpo de hombres y mujeres. La marca comenzó a funcionar esta semana en Saavedra 3261 y se trata de un emprendimiento familiar.

•Más detalles en el video: Embed

Traget Body cuenta con equipos exclusivos en la ciudad para moldear la figura. Por un lado, se puede practicar "Thermobike", que es una bicicleta tecnológica compuesta por una cierta intensidad de luz y fuerza con la que se puede entrenar para adelgazar, tonificar o rehabilitar.

Asimismo, también se puede hacer electrofitness, que es una actividad física suave con un chaleco que tiene 32 electrodos. Los ejercicios pueden ir aumentando gradualmente, y se hace un seguimiento personalizado electrónico a través de aplicaciones y un sistema informático.

Sobre el local, Elena Tombolato comentó a UNO: "Surgió de lograr un bienestar sobre el cuerpo orientado al objetivo que queremos lograr. Si queremos bajar de peso, si queremos sentirnos mejor, si queremos mejorar alguna parte tenemos elementos modernos que nos pueden ayudar. Por ejemplo, ya sea el peso, el tono muscular, combatir la celulitis, se pueden acercar aquí donde tenemos un grupo interdisciplinario de profesionales con el que se va a trabajar para lograr el objetivo que cada uno se proponga".

El lugar cuenta con profesores de educación física, kinesiólogos, médicos y nutricionistas, entre otros profesionales de la salud y de la estética, que componen un equipo integral que realizan seguimientos personalizados a los concurrentes.

Las actividades están dirigidas para personas de cualquier sexo y de todas las edades. Estas semanas se realizan sesiones de prueba sin cargo de lunes a viernes de 8 a 20 en horario corrido.