Como parte de la celebración del Día del Niño, y a través de su red concesionarios, Toyota Argentina invita a conocer y experimentar su vehículo familiar Innova durante el "Innova Family Day", que se desarrollará en diversos puntos del país el 18 de agosto, con actividades para disfrutar con los más chicos.

Con stands en distintos puntos de cada localidad o en sus propios showrooms, los concesionarios oficiales estarán exhibiendo y ofreciendo pruebas de manejo de la Innova -la minivan con capacidad para 8 pasajeros- y actividades para toda la familia, enmarcadas en el festejo del Día del Niño. Así, grandes y chicos podrán celebrar juntos participando en juegos, competencias y otras actividades premiadas.

El "Innova Family Day" es la segunda iniciativa que realiza Toyota a nivel nacional junto a toda su red de concesionarios. La primera experiencia fue el "Prius day", realizado en el mes de junio y en el marco del Día del Medio Ambiente. Durante esa actividad se realizaron 42 eventos con más de 600 test drives del Toyota Prius, el único vehículo híbrido a la venta en Argentina.

El objetivo del "Innova Family Day" es dar a conocer el producto a clientes actuales y potenciales a través de actividades que involucren a toda la familia.

Sobre Toyota Innova

Es una minivan multipropósito con capacidad de hasta 8 pasajeros, ideal para familias numerosas con un estilo de vida dinámico. Está desarrollada sobre la misma plataforma de Hilux y SW4, con las cuales comparte su robustez, durabilidad, calidad y confiabilidad que caracterizan a los productos Toyota. Innova cuenta con un amplio espacio interior, con versatilidad para ajustarse a las necesidades de cada usuario. Hoy lidera su segmento con el 32,9% de participación.