Recomendados

Últimos días para inscribirse en la carrera solidaria de La Segunda

El próximo 30 de julio, a las 9, en el Monumento Nacional a la Bandera, se realizará la 3ª Carrera Solidaria de La Segunda. Con la idea de que todos los integrantes de la familia puedan participar, la misma contará con un circuito para niños, una caminata de 2 km y carreras de 5 y 10 km.

Lunes 24 de Julio de 2017

La 3ª Carrera Solidaria de La Segunda tendrá su banderillazo de largada el próximo 30 de julio, a las 9 horas, en el Monumento Nacional a la Bandera. Con la idea de que todos los integrantes de la familia puedan participar, la misma contará con un circuito para niños, una caminata de 2 km y carreras de 5 y 10 km.

Este año, el beneficiario de la carrera será el Hospital de Niños Zona Norte, "D.Roberto M.Carra" y tal como Eduardo Casim, director médico del efector de salud advirtió: "La labor del hospital se encontró por mucho tiempo invisibilizada y actividades como la maratón solidaria son un paso muy importante para dar a conocer nuestro trabajo". Asimismo, el profesional explicó que: "Lo donado irá directamente a la compra de equipamiento y mobiliario para los consultorios, que son los que sufren más desgaste".

Quienes desean sumarse al desafío solidario podrán hacerlo hasta el día sábado 29 de julio, inscribiendose a través de la web: www.carreralasegunda.com.ar y tendrá un costo de: $180 los 2K; $200 los 5K; $250 los 10K. Por su parte, en el caso del circuito para niños, "Running Kids", que será sin cargo, la inscripción se hará en el momento del retiro de kits: viernes 28 de julio (de 17 a 20 horas) o sábado 29 de julio (de 10 a 16 horas), en la casa central del Grupo Asegurador (Juan Manuel de Rosas 947, Rosario). Se aceptarán pagos con Tarjeta de Crédito o en efectivo, en Rapipago o en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534), de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 hs.

La Segunda invita a toda la comunidad a sumarse a este desafío que constituye una oportunidad ideal para disfrutar en familia, aprovechar los beneficios del deporte y comprometerse en el resguardo de la salud de los que más lo necesitan.

¿Te gustó la nota?