Recomendados
Martes 26 de Diciembre de 2017

Una semana a pura danza en el Centro Cultural Provincial

Cuatro academias de la ciudad cierran su año con espectáculos que llegan a tener hasta más de 80 artistas en escena. Mirá la grilla.

Desde esta noche y hasta el viernes, cuatro academias de danzas de la ciudad realizarán sus muestras anuales de cierre con shows preparados exclusivamente para la ocasión.

danza Avant garde.jpg

El primer turno será para Avant Garde. El espacio que dirige Débora Farías propone "una noche de magia y sueños, en la que todos volveremos a ser niños" con la presentación de "Peter Pan, la gran aventura", desde las 21 de este martes 26 de diciembre. La entrada tendrá un valor de $150.

danza Academia Marie Dance.jpg


Al día siguiente, miércoles 27, llegará la oportunidad para la academia Marie Dances que dirige la profesora María Laura Grandjean. Las entradas anticipadas de este espectáculo pueden conseguirse en la sede de la academia, a un valor de $ 120 (mayores) y $ 80 (menores hasta 8 años); y el día de la función costarán $ 150 (mayores) y $ 110 (menores).

danza New Gym - Adriana Destefani.jpg


El jueves tendrá lugar el Festival de Danzas, Ritmos y Disciplina que será presentado por New Gym. En el mismo, el alumnado desfilará por el escenario con: "Fábrica de muñecas" (danza clásica), "Pasodoble te quiero" (danza española), "Brasil es carnaval" (ritmos brasileros) y "Todo el Folklore" (danza folclórica).
Se contará con la participación especial del profesor David Méndez y su alumnado, desde Nelson, en danzas folclóricas. Las entradas generales tendrán un valor de $ 120.

danza Estudio de Danzas Cecilia Pennisi.jpg


El viernes, por su parte, el Estudio de Danzas Cecilia Pennisi presentará su muestra anual titulada "El árbol de la vida", con más de 80 bailarines en escena. El organismo, con más de 15 años de trayectoria, promete un espectáculo "lleno de magia", con un gran abanico de disciplinas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un costo de $ 180; en tanto, en puerta costarán $ 200.