En el marco de su gira nacional, Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio se presentan nuevamente en nuestra ciudad, esta vez en la Sala Mayor del Teatro Municipal "1° de Mayo" (San Martín 2020). La función será este jueves a las 21.30 y las entradas se encuentran a la venta a 300 pesos, mientras que la noche del evento tendrán un costo de 350 pesos.

En su espectáculo de stand up, ambas artistas unen "sus voces pecadoras y surfean sin tibieza sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, para profanar el estatus quo y romper todo, riendo".

Noelia Custodio

Es comediante de stand up desde 2011. En 2014 presentó "Exabrupto" en el Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, y en 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. En el mismo año giró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival de Ciudad Emergente; y en 2015 formó parte del Festival nuestro y del Festival de la Palabra, ambos realizados en Tecnópolis. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en 2016 y 2017. En la actualidad, coconduce el programa "Segurola y Habana" por FM FutuRock, junto a Julia Mengolini y Fito Mendonca Paz.

Bimbo Godoy

Es actriz y conductora. Hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en 2014, 2016 y 2017. Coconduce el programa "Furia Bebé" por FM FutuRock, junto a Malena Pichot y Martín Rechimuzzi. Junto a Noelia Custodio, además de compartir gira, brinda un taller de comedia.