Martes 15 de Agosto de 2017
Nenúfares, un espectáculo puto vuelve a presentarse en el Espacio de Artes Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068), este sábado 19 de agosto a las 21.
La obra ganó este año la "Fiesta Provincial del Teatro" y representó a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro de Mendoza con excelentes repercusiones.
Sobre la obra
Copito está en su departamento en París, intentando escribir, viste un kimono de seda estampado, bebe Mirabelle, lo aturde el llamado telefónico constante de su abuela materna desde la Argentina. Llega el público. Entonces este autor empieza a contar. Hace florecer sus personajes: una madre hiperbólica, su candorosa hija y una bailarina que viene de la China se reencuentran. Copi lleva a sus criaturas al pasado y al futuro, los nenúfares empiezan a girar desparramando palabras e imágenes, en un inquieto espiral, dulce, rosado y pegajoso.
Equipo
El elenco está integrado por el actor cordobés, Gerardo Casas, quien interpreta al personaje del autor y los santafesinos, Edgardo Dib, Lucas Ruscitti y Pablo Tibalt, quienes son los nenúfares. La puesta escena es de Edgardo Dib y Pablo Tibalt, quien también es el director general, asistido por Daniel Acosta y Leilen Bouchet. Completan el grupo Osvaldo Pettinari en el diseño y la realización del vestuario y Leonardo Gregoret como fotógrafo.
A su vez Lucas Ruscitti realizá y diseña el maquillaje, Pablo Tibalt llevó a cabo el diseño del espacio escénico y los objetos, la selección musical es de Sergio Abbate, Edgardo Dib y Pablo Tibalt y el diseño de Iluminación de Edgardo Dib y Pablo Tibalt.