Reducen el ingreso de visitas en el Cullen luego de graves incidentes

Así lo confirmó el ministerio de Salud a última hora de este sábado luego de que familiares de pacientes internados se enfrentaran en los pasillos del nosocomio. La medida se mantendrá durante el fin de semana.

Sábado 27 de Mayo de 2017

El ministerio de Salud informó a última hora de este sábado que el hospital José María Cullen reducirá el acceso de familiares que realizan visitas a las personas internadas. Desde este domingo, sólo dos personas por paciente internado podrán acceder al efector, en el horario habitual de 14:30 a 16 horas. El día lunes se evaluará e informará sobre la continuidad o no de dicha determinación.

Según indicaron en el comunicado, "la medida se toma por cuestiones operativas y con el objetivo de garantizar la óptima atención a los ciudadanos, así como también el correcto desempeño de los profesionales". Lo cierto es que en la tarde de este sábado, durante el horario de visita, en el hospital se vivieron momentos de tensión luego de que familiares de pacientes internados, y que mantienen una disputa personal, se enfrentaran en los pasillos del nosocomio.

Por esta razón el sector debió ser desalojado y la policía debió intervenir en el conflicto, dejando como resultado varias personas detenidas.

¿Te gustó la nota?