Reforma previsional
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Duro cruce entre Rossi y Carrió: "Andate tranquila, para qué te queremos acá"

El jefe del bloque del kirchnerismo acusó a la referente de Cambiemos de haber sido funcionaria de la dictadura en el Chaco

Un fuerte cruce se dio entre el jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, y la diputada Elisa Carrió de Cambiemos en el arranque de la sesión de la Cámara de Diputados. Cuando Rossi pidió la palabra para repudiar la denuncia que presentó un grupo de diputados del oficialismo tras los desmanes ocurridos el jueves pasado dentro del recinto, le dedicó unas palabras a la diputada oficialista que se levantó del recinto de manera repentina.

Una de las denunciantes es justamente Carrió, quien se levantó de su banca y se marchó haciendo gestos de despedida al escuchar el reclamo de Rossi.

"Vos andate tranquila, para qué te queremos hoy –le dijo Rossi. ¡Te hubieses ido cuando eras funcionaria de la dictadura en el Chaco, mientras a nuestros compañeros los mataban en Margarita Belén!", acusó.

Además, criticó el accionar de las fuerzas de seguridad después del último jueves: "Hubo siete diputados que fueron agredidos por las fuerzas del criminal operativo de represión que diseñó Patricia Bullrich, propio de la mentalidad enfermiza de la exministra. Tiraron todos los cartuchos que tenían. Tiraron cartuchos vencidos, que hacen mucho más daño. Nunca habíamos vivido en el Congreso un operativo como ese. Y ustedes, ni una muestra de solidaridad. Esperábamos otra conducta. Hicimos una denuncia, tal vez debió hacerla usted presidente (aludiendo a Emilio Monzó), usted nos representa a todos"