Reforma previsional
Lunes 18 de Diciembre de 2017

La revancha de Carrió con Rossi: "Perdieron muchachos"

Una hora antes que Carrió tuviera la palabra para contestarle a Rossi, el jefe del bloque del kirchnerismo acusó a la referente de Cambiemos de haber sido funcionaria de la dictadura en el Chaco en medio de duro cruce. Segundos antes de pronunciadas esas palabras del diputado Carrió se había levantado de su puesto y le había enviado un beso a través de gestos del otro lado del salón.

•LEER MÁS: Duro cruce entre Rossi y Carrió: "Andate tranquila, para qué te queremos acá"

Al pedir la palabra, la diputada nacional Elisa Carrió dijo: "Sólo quiero aclarar una cosa; en el año 2010 mayoría de diputados nacionales pidió el 82% móvil para los jubilados. Ese día el diputado Rossi votó en contra con todo el Frente para la Victoria diciendo que sino estallaban las finanzas públicas. Aprobamos en el senado y pese a todo lo vetó Cristina Kirchner. Así que la quita del 82% es responsabilidad del Frente para la Victoria".

"En esta ley todos los aportantes mayores de 30 años de aportes van a cobrar el 82% móvil, ¡un aplauso!"

Pero el momento más intenso del cruce se dio cuando la representante de Cambiemos esgrimió: "Perdieron muchachos, no se gana con violencia lo que se perdió en las urnas".

Diputada Carrió Elisa dictadura golpe de estado reforma previsional