Reforma previsional
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Seguí en VIVO la sesión especial en el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados continúa con la sesión especial por la Reforma Previsional

La Cámara de Diputados rechazó levantar la sesión especial donde se trata la Reforma Previsional ante un pedido del diputado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás Del Caño, que había hecho la solicitud a partir de los incidentes y la represión que se están viviendo en las afueras del Congreso de la Nación.


Embed

El presidente del cuerpo, Emilio Monzó, sometió a votación el pedido de levantamiento de la sesión especial donde se trata la reforma previsional que impulsa el Gobierno, y que es el motivo de las manifestaciones que se realizan en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, y el resultado fue negativo por 128 votos contra 114 que pedían no sesionar y una abstención.

Luego el diputado santafesino por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri, solicitó votar una moción para un cuarto intermedio de una hora para que se conforme una comisión de diputados de los diferentes bloques para que vayan a ver los hechos de violencia que se están sucediendo a menos de 200 metros de donde están sesionando. En este caso hubo 109 diputados que votaron a favor del pedido de Cleri mientras que 130 votaron en contra y hubo una abstención.