Ovación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Regatas se juega todo ante SUTERH

El Lagunero jugará este fin de semana una nueva fecha de la Liga de Honor de waterpolo, con la idea de sumar de a tres para seguir bien arriba

Después de tres semanas sin actividades, este fin de semana se reanudará la Liga de Honor de waterpolo, con el arranque de la segunda ronda. En este caso, Regatas de Santa Fe dejará el confort de su hogar para viajar a Buenos Aires para chocar contra SUTERH, que paulatinamente se va acomodando en la tabla. El duelo será este sábado, a las 21, donde la premisa de los santafesinos será volver a ganar para meterle presión el único puntero, Gimnasia y Esgrima de Rosario.

De ante mano, ya se sabe que es un partido harto complicado, siendo vital estar con todas las luces prendidas para lograr el cometido. Esto tiene que ver con que en el duelo entre ambos del inicio de temporada se definió en la última parte y con un ajustado marcador (6-5). Entonces se presume que será idéntico.

El dato positivo es que para dicho encuentro, el entrenador, Facundo Bertoncini, podrá contra con Jaime Tepper y Lorenzo Zubielki después de su participación con la Selección Argentina en los Juegos Universitarios de Taipei, China. Este fin de semana también tendrá estos enfrentamiento: GEBA-River, Independiente-Moreno, Provincial-GER, GEBA-Moreno, Independiente-River y Sportsmen-SUTERH.

Posiciones
1º) GER 24
2º) Regatas 21
3º) Provincial 15
4º) GEBA 12
5º) SUTERH 9
6º) River 7
7º) Independiente 4
8º) Sportsmen 4
9º) Moreno 4

Por otra parte, también habrá actividad de Liga "B", donde Regatas será local a las 9 y 17 de Uni de Rosario, con gran parte del equipo Sub 16 que se prepara para el Argentino de la categoría, que se realizará del 15 al 17 de septiembre en la Cuna de la Bandera.