Reveladora historia: Dos hermanos y cinco años de silencio

Ambos trabajan en televisión. Hoy se cruzan en los pasillos de la misma productora. Pese a la sangre en común, ni se saludan. La historia detrás de la fama.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

¿Quién puede imaginar que la vida te separa de un hermano al punto tal de pasar por al lado de él y ni siquiera levantarle la mirada? Nadie. Mucho menos imaginar que esta historia de vida involucra a dos personas que trabajan en el mismo medio.

De 2009 a hoy, [%(link0)]Tomás Dente, periodista del programa “Nosotros al mediodía”, y Fernando Dente, actor y cantante, hoy día en “Tu cara me suena”, no se dirigen la palabra. El motivo del distanciamiento no se conoce pero PrimiciasYa.com pudo confirmar que se cruzan por los pasillos de la productora Endemol y ni siquiera se dirigen la palabra. El distanciamiento de ambos comenzó al momento del fallecimiento de sus padres.

Tomás y Fernando tienen otros dos hermanos, Guido y Lucas. Los dos mantienen un buen vínculo con los restantes pero entre ellos ni se miran. Atrás quedaron los años felices cuando ambos compartieron la pantalla con [%(link1)]Andrea del Boca en las tardes del Trece, en el ciclo “Hoy puede ser”, entre 2008 y 2009.

Cuando Fernando dio sus primeros pasos fuertes en el medio en el reality High School Musical, Tomás era notero del programa de [%(link2)]Viviana Canosa, “Los profesionales de siempre”, juntos se animaban a posar para el lente del diario Clarín y se tiraban con la hermandad y el orgullo encima. "Yo estoy orgulloso de mi hermano. Es como mi papá. Tiene mucho futuro", declaraba Fernando.

Lamentablemente a veces la fama te regala muchas cosas y te quita otra. Debe ser duro para ambos no dar el paso para dejar atrás todo tipo de diferencias y rencores, porque en el fondo, la sangre no se cambia ni por rating ni por nada. Ojalá algún día ambos puedan juntarse y charlar, y no vivir 20 años separados como los hermanos Sofovich que terminaron lamentándolo.

¿Te gustó la nota?