El próximo domingo 12 de agosto es el "Día del Niño" y América decidió celebrarlo de una manera distinta: grabó a sus principales figuras jugando como cuando eran chicos.
Rial lanzó "Con Ojos de Niño"



Desde la inocencia y la alegría nació la campaña "Con ojos de niño" cuyo lanzamiento fue presentado por el periodista y conductor Jorge Rial, quien también fue pescado in fraganti en un trailer saldrá al aire en las próximas horas.
Los protagonistas recordaron, además, cuál fue su mejor "Día del Niño".
Mónica Gutiérrez
"Yo prefiero recordar los juegos de la niñez porque cuando yo era chiquita creo que ni existía el Día del Niño, y si existía no tenía las características que tiene ahora. Sí creo que ser niño en esa época era básicamente el juego, y con cosas muy básicas, no el juego con la computadora ni la infinita cantidad de arsenal tecnológico que hoy tienen los chicos", comenzó Gutiérrez.
"El juego era con las muñecas, yo tenía muchas y las vestía prolijamente todos los días, les hacía su propia ropa, me gustaba construir historias, vínculos, hacer que mis muñecos los vivieran. Me gustaba cocinarles comida de verdad en pequeñas ollitas", agregó.
America TV propone #conojosdeniño para convertirlo en tendencia.