Rial no esquivó ninguna pregunta en un alocado ping pong

La exparticipante de Gran Hermano 2015 Marian Farjat entró al camarín del conductor para hacerle ¡16 preguntas! y entre ellas, tuvo que elegir entre morochas y coloradas.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

Marian Farjat tiene su propio canal de YouTube donde se encarga de subir videos para sus seguidores, que son muchos a partir de su participación en “Gran Hermano 2015”.

En esta ocasión, ingresó al camarín de Jorge Rial luego de que éste termine de conducir “Intrusos”, y le hizo un ping pong de 16 preguntas.

Al principio, fueron livianas y el conductor eligió el verano por sobre el invierno, Darín por sobre Francella, y Maradona por sobre Messi.

Pero la cuarta pregunta fue más difícil: ¿morochas o coloradas? “No tengo preferencias, la que venga, sin trabas…”, evadió el conductor radial y televisivo, entre risas. Recordemos que las últimas parejas reconocidas por Rial fueron una rubia (Silvia D’Auro), una morocha (Loly Antoniale) y una colorada (Agustina Kämpfer).

El ping pong siguió y lo podés ver acá. Pero no te pierdas la polémica respuesta de una de las figuras de la tevé argentina:

¿Te gustó la nota?