Rial no se quedó quieto y respondió con ironía a la sugerente foto de Wanda

Una imagen de espaldas de la mujer de Mauro Icardi despertó comentarios en las redes sociales. La rubia le respondió al conductor, quien le contestó a través de varios memes.

Martes 31 de Mayo de 2016

Este lunes, un lector de UNO Santa Fe de vacaciones en Nueva York pudo capturar con su celular una imagen no tan "perfecta" de Wanda Nara mientras paseaba junto a su marido Mauro Icardi y a su hija Francesca por las calles de la "Gran Manzana".•LEER MÁS: Wanda Nara, sin PhotoShop por las calles de Nueva York

La foto se viralizó en las redes sociales y todos opinaron sobre la figura de la rubia de espaldas. Uno de ellos fue Jorge Rial:

Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi https://t.co/saI3ngRmqz

— JORGE RIAL (@rialjorge) 30 de mayo de 2016

Durante el transcuso del día, la mayor de las Nara, cotraatacó en Twitter y aprovechó para devolverle la ironía al animador:

Te deseo uno como este todas las noches a tu lado @rialjorge pic.twitter.com/uYMZsRUblw

— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 31 de mayo de 2016

Lo cierto es que después de la fuerte respuesta de la rubia, con una foto hot de por medio para mostrar sus virtudes físicas, Rial siguió el tema con algunos comentarios.

"Me guardo la respuesta. Te conozco cuando tu Louis Vuitton era Marcelito de XT. Dios te guarde la cola y el talento", respondió el periodista.

No podes!!! https://t.co/Em6H3hUTm3

— JORGE RIAL (@rialjorge) 31 de mayo de 2016

Paren un poco! Hay que tomarse en serio a @wandaicardi https://t.co/0YJnryx8jH

— JORGE RIAL (@rialjorge) 31 de mayo de 2016

Me guardo la respuesta.Te conozco cuando tu Louis Vuitton era Marcelito de XT. Dios te guarde la cola y el talento. https://t.co/x92tdZ8IQC

— JORGE RIAL (@rialjorge) 31 de mayo de 2016

 

en serio, basta. pic.twitter.com/wOxNgoTUL0

— El Malaguero (@ElMalaguero) 31 de mayo de 2016

Wanda no se quedó atrás y volvió a responder al conductor: 

Antes de criticar esta bueno mirar nuestro cercano alrededor.Feliz con mi cuerpo mi vida mis hijos mi potro marido mi familia y mi TODO

— Wanda_Icardi (@wandaicardi) 31 de mayo de 2016

¿Te gustó la nota?