Rial reveló la interna del enojo de Tinelli

Viernes 14 de Noviembre de 2014

En las primeras horas de este viernes, Marcelo Tinelli disparó con todo a través de Twitter contra los finalistas del Bailando. “Decepcionado con el compromiso de varios participantes del Bailando 2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, aseguró.

Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho mas.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) noviembre 14, 2014

Mientras algunos de los participantes, como Jésica Cirio, empezaron a responder, Jorge Rial reveló en “Intrusos” un fuerte descargo que Tinelli habría realizado mientras se emitía el programa, y que un testigo le habría revelado a Rial.

“Los participantes están en la joda. Lo sentí con la primera pareja. Tenía ganas de mandarlos a la mie… al aire. Me frené de decírselo a Noelia Pompa. Todos se creen intocables. Pensé que hoy la rompían. Estaban bombeando al programa. Los vi light, haciendo mil cosas y sin darle bola al programa. Anoche los quería matar. Quiero ver compromiso absoluto con el programa. Que se maten ensayando. Que den la vida por el programa. Parecía que estaban jodiendo. Me quedaron nueve muertos para la final”, habrían sido las palabras de Marcelo.

El periodista también aseguró que el conductor de ShowMatch "está muy disconforme con tres miembros del jurado".

Fuente: ratingcero.com

¿Te gustó la nota?