Ricardo Fort y Nicole Neumann, insólito cruce en Twitter

Una provocativa foto de Ricardo Fort publicada en la red social finalizó en un fuerte cruce entre el chocolatero y la modelo. Los picantes tweets, en esta nota.

Domingo 09 de Junio de 2013

Ricardo Fort compartió una imagen vistiendo un tapado de zorro blanco auténtico en su perfil de Twiiter y Nicole Neumann, defensora de animales, se lo cuestionó.

De inmediato, el empresario le respondió con una catarata de mensajes a la modelo que incluyó animales, bulimia, esquimales y hasta al mismísimo Dios.

“¿Será de verdad? Se necesitan veinte animales para un tapado y uno solo para llevarlo puesto”, comentó Neumann luego de que una seguidora le reenviara la foto que había subido Ricardo.

Y Fort disparó: “y solo las manos de una tarada hueca para escribir un mensaje así. Jajaja… hola!!!!… hay alguien ahí adentro?”.

Luego, cuando una seguidora de Nicole dijo que su respuesta era de “cobarde”, el millonario añadió: “¿por qué no me chupas bien la pi…? ¡Ahí tenés una bien viva!”.

Pero eso no fue todo, segundos después arrojó: “Cómo me rompe los huevos estas que se hacen las ecológicas. Que donen todo lo que tienen y que se pongan a cocinar y a darle de comer a la gente que duerme en la calle… es tan fácil llenarse la boca con ideas humanitarias vestidas de Dior”.

“Basta de tontas rubias y huecas anoréxicas en la TV que dan un mal ejemplo a las chicas. Basta de Barbies esqueléticas, modelos de enfermas que venden un físico que nadie puede tener. Basta de mostrar que estas modelos anoréxicas son modelo de mujeres. Hacen mal a la juventud. Mujeres como ustedes, plásticas, que vomitan para tener talle 1 son el mal ejemplo a la juventud”, disparó.

“Muchas chicas mueren todos los días por no poder llegar a la imagen que ustedes venden como ideal”, siguió. “Ustedes llevan la sangre de todas estas chicas que se matan día a día por no llegar a su imagen. Ustedes son responsables por los suicidios de chicas porque no llegan a la figura que ustedes venden”.

“¿Qué se siente que una chica joven se mate por no poder ser como ustedes?”, preguntó. “Lean la biblia imbéciles, Dios puso a los animales en este mundo para que nos sirvan de alimento y abrigo”.

Por último, señaló: “¿Cuando le hacen propaganda a Sarkany? ¿Qué son, de plástico los Sarkany que usan? Por qué no le dicen asesino a él? Porque si lo hacen se quedan sin zapatos gratis… sus zapaterías tambien están llenas de sangre, pero son tan ratas que por unos zapatos gratis…”.

¿Te gustó la nota?