Ovación
Sábado 24 de Febrero de 2018

Ricardo Pancaldo renunció como DT de Brown de Madryn

El entrenador santafesino dio un paso al costado tras la quinta derrota consecutiva que sufrieron los chubutenses en la B Nacional, al caer 2-0 frente a Sarmiento de Junín.

El entrenador santafesino Ricardo Pancaldo presentó su renuncia al cargo al frente de Brown de Puerto Madryn, tras la derrota que el equipo sufrió este viernes ante Sarmiento en Junín, por 2-0, en la apertura de la 16ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El discreto rendimiento del conjunto chubutense en el estadio Eva Perón precipitó la salida del director técnico. "Tuvimos una primera parte de torneo muy buena. De hecho clasificamos a la Copa Argentina", explicó Pancaldo.

Sin embargo, Brown no ganó en lo que va del 2018 (acumuló cuatro derrotas consecutivas) y retrocedió hasta la decimoséptima colocación, lejos de los puestos de vanguardia. "Nos pasó factura el partido con Atlético de Rafaela (fue derrota 1-3 de local a principios de febrero). No nos pudimos recuperar", sostuvo el ahora ex entrenador de la entidad de Puerto Madryn.

En principio, la dirigencia del club chubutense ya tendría acordada la llegada del ex mediocampista de Huracán, Newell''s y All Boys, Hugo Barrientos, quien sería confirmado como DT a partir del lunes venidero.