Ovación
Jueves 29 de Marzo de 2018

Rivadavia quiere agigantar su sueño en el Cerati

Los Rojos recibirán, desde las 21.30, a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, en el inicio de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. La serie será al mejor de tres encuentros.

Rivadavia Juniors va por un nuevo objetivo en la Copa Santa Fe: llegar a las semifinales. Para eso necesita asegurar su localía (viene invicto en 9 presentaciones) cuando este jueves, desde las 21.30, reciba a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, en una de las series por los cuartos de final.

El equipo de Sebastián Ciorciari viene de eliminar en el tercer partido a Atlético San Jorge, en tanto su rival también necesito un desempate para dejar en el camino a El Tala de Rosario.

La eliminatoria continuará el domingo en el sur de la provincia, en tanto si es necesario un desempate, el mismo se disputará en el Ezequiel Cerati el viernes 6 de abril.

Las otras tres llaves que se pondrán en marcha esta noche serán las de Platense de Reconquista-Almagro; Brown de San Vicente-Sportsmen Unidos y Sport Club Cañadense-Ceci de Gálvez.