River cierra el año de local jugando con Patronato

River quiere despedir el año con una victoria y romper el maleficio que lo persigue en el Monumental. El equipo de Almeyda enfrentará esta noche, a las 21.15, a Patronato, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Domingo 11 de Diciembre de 2011

River quiere despedir el año con una victoria y romper el maleficio que lo persigue en el Monumental. El equipo de Almeyda enfrentará esta noche, a las 21.15, a Patronato, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Canal 7. Esta vez el estadio millonario estará habilitado para albergar a 61.321 espectadores, en lo que será el final del peor año en su historia por el descenso a la B Nacional.

La Banda, que suma 30 puntos y está a 2 del líder Instituto, debutó en el ascenso venciendo a Chacarita (1-0), en Núñez, el 16 de agosto pasado, con asistencia sólo de los socios con la cuota al día. Sin embargo, tras jugar 5 cotejos fuera de su estadio por la suspensión a causa de los incidentes ante Belgrano en la revancha de la Promoción, cayó en su regreso al Monumental ante Atlético Tucumán e igualó ante Central, por lo que obtuvo apenas un punto sobre seis posibles.

En River, que de ganar puede quedar puntero si empata o pierde La Gloria ante Deportivo Merlo, Almeyda colocará a Nicolás Domingo por el suspendido Ezequiel Cirigliano. Por último en Patronato los cambios serán dos: Jorge Torres por Diego Romero y Juan Casado por Martín Cabrera.

¿Te gustó la nota?