Ovación
Miércoles 24 de Enero de 2018

River hará su debut en la Copa Libertadores a puertas cerradas

Flamengo, de Brasil, fue sancionado por la Conmebol con la disputa de sus próximos dos partidos internacionales como local a puertas cerradas.

Flamengo, de Brasil, fue sancionado este miércoles por la Conmebol con la disputa de sus próximos dos partidos internacionales como local a puertas cerradas y una multa económica a raíz de los incidentes en la final de la Copa Sudamericana 2017 que perdió ante Independiente.


El tribunal de disciplina de la Conmebol dispuso sancionar con dos encuentros a puertas cerradas en condición de local para Flamengo que el 28 de febrero debutará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante River Plate por el grupo 4 de la Copa Libertadores. El segundo cotejo será el miércoles 18 de abril frente al ganador del partido 12.


A su vez, el "Mengão" sufrió una multa económica de 300.000 dólares. La suma será debitada automáticamente del monto a recibir en concepto de derechos de televisión o patrocinio.


El ente que regula el fútbol sudamericano castigó así los incidentes provocados por los hinchas de Flamengo en el hotel donde se hospedó el plantel de Independiente en la previa de la revancha de la final de la Copa Sudamericana 2017 que consagró campeón al club de Avellaneda.