River: Ingresos y egresos cerrados

El entrenador Ramón Díaz realizaría cinco variantes en el primer equipo de River, tal cual se preveía tras la práctica del miércoles, que el próximo domingo a las 18.15 recibirá a San Lorenzo...

Viernes 28 de Febrero de 2014

El entrenador Ramón Díaz realizaría cinco variantes en el primer equipo de River, tal cual se preveía tras la práctica del miércoles, que el próximo domingo a las 18.15 recibirá a San Lorenzo por la 5ª fecha del torneo Final.

River necesita imperiosamente cortar la racha de derrotas tras caer en el Monumental con Godoy Cruz y ante Colón en el Brigadier López, pero fundamentalmente hallar un estilo de juego que le permita pararse de igual a igual con los rivales que hasta aquí, en la mayoría de los casos, lo doblegaron a partir de sus carencias tácticas y estratégicas.

Si bien el técnico aún no lo confirmó, el elenco de Núñez tendría cinco cambios en relación a la formación titular que comenzó jugando frente al conjunto de Diego Osella y entre los jugadores que saldrán del conjunto titular se destaca a Leonardo Ponzio, quien saldría por bajo rendimiento.

En la defensa regresará Jonathan Maidana, quien había sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda hace algunas semanas y está en óptimas condiciones de volver a la titularidad frente al elenco de Boedo.

También retornará Eder Alvarez Balanta, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Godoy Cruz mientras que Cristian Ledesma, el jugador fetiche de Ramón que había sido relegado desde el comienzo del torneo, será el reemplazante del sancionado Matías Kranevitter.

El técnico no podrá contar con Kranevitter, uno de los mejores del elenco de Núñez, debido a que el jugador acumuló su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión mientras que regresaría al equipo en el cotejo ante Tigre por la sexta fecha que se jugará el próximo jueves 6 a las 22.10.

Los cinco cambios que efectuará Díaz serían: Emanuel Mammana por Víctor Cabrera; Jonathan Maidana por Germán Pezzela; Alvarez Balanta por Ramiro Funes Mori; Ledesma por Kranevitter y Ariel Rojas por Ponzio.

La ausencia de Ponzio es una de las noticias más destacadas ya que si bien el ex Newell's no tuvo un rendimiento acorde a sus condiciones en los últimos partidos, no es el único que no jugó bien, pero el entrenador decidió sacarlo a raíz del flojo rendimiento ante Godoy Cruz y Colón.

Entonces el probable equipo de River para recibir a San Lorenzo sería con: Barovero; Mammana, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

Este elenco fue el que probó el técnico durante la práctica vespertina en el estadio Monumental a puertas cerradas y son los mismos once que había parado en el ensayo del miércoles mientras que Díaz recién confirmaría al equipo hoy al mediodía.

Todo parece indicar que con esos nombres saltará a la cancha River para cortar la sequía.

¿Te gustó la nota?