River, con suplentes en el debut de la Copa Argentina

El principal objetivo de River es volver a la primera división. Por eso el DT Matías Almeyda probó ayer un equipo integrado por suplentes para el debut en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, mañana en San Juan.

Martes 06 de Diciembre de 2011

El principal objetivo de River es volver a la primera división. Por eso el DT Matías Almeyda probó ayer un equipo integrado por suplentes para el debut en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, mañana en San Juan por los 32vos. de final.

Daniel Vega; Leandro González Pírez, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Luciano Vella, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, César González y Carlos Arano; Gustavo Bou y Andrés Ríos. Esta fue la formación dispuesta en el primer entrenamiento tras la derrota frente a Boca Unidos (1-0), en Corrientes.

Luego, el entrenador decidió cambiar el esquema inicial (3-5-2) por un 4-4-2 con el ingreso de Mauro Díaz por González Pirez, al tiempo Bou fue reemplazado por Daniel Villalva en la ofensiva.

La novedad en el equipo, que tendrá al jujeño Ariel Ortega como rival, pasa por la inclusión de los juveniles Pezzela y Funes Mori por sobre los experimentados Agustín Alayes y el paraguayo Adalberto Román.

¿Te gustó la nota?