Robin Williams no consumió drogas o alcohol antes de suicidarse

De acuerdo al informe forense sólo se hallaron en su cuerpo pequeños restos de medicamentos recetados. El actor se quitó la vida el 12 de agosto en su casa de California.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

El actor estadounidense Robin Williams no había tomado alcohol o consumido drogas poco antes de quitarse la vida, según revelan los resultados de la autopsia dados a conocer hoy.

De acuerdo con el informe forense sólo se hallaron pequeños restos de medicamentos recetados. Williams se suicidó el 12 de agosto en su casa en Tiburon, en el estado de California. Su muerte causó fuerte conmoción en todo el mundo.

Según su portavoz, el ganador de un Oscar por su papel de profesor en "Good Will Hunting", sufría desde hace tiempo profundas depresiones, era adicto al alcohol y en el pasado también tuvo problemas con las drogas.

El propio actor reconoció haber caído en la cocaína y el alcohol tras su repentino éxito en televisión a finales de los 70. En 2006 tuvo una recaída tras una larga etapa de abstinencia, se tomó una pausa en su trabajo y volvió a someterse a tratamiento. A comienzos de julio volvió a empezar una terapia "para pequeños ajustes", como lo llamó entonces.

¿Te gustó la nota?