Romance internacional: ¿Calu Rivero en pareja con un actor inglés?

La bella actriz tendría nuevo amor internacional. Instalada en Europa, Calu habría encontrado algo más que un amigo en su recorrido. Los detalles, acá.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Instalada en Europa donde está recorriendo las principales ciudades del Viejo Continente, Calu Rivero, habría encontrado algo más que un amigo en su recorrido.

Según informó Ángel De Brito, la actriz mantiene un romance con Richard Keep, un actor inglés de 38 años.

De acuerdo a informado por el periodista, la nueva pareja se vio muy acaramelada durante el partido Argentina-Croacia que la selección jugó en Inglaterra la semana pasada.

Keep participó de diferentes films como: Last Call, Blood Money y Paris, Hiver 2010, entre otros. También ha realizado campañas para importantes marcas.

Cabe recordar que "El Chino" Darín fue la última pareja oficial que presentó Calu, quien tras finalizar con su trabajo en la ficción Mis Amigos de siempre, viajó a Europa para disfrutar de unas vacaciones y también aprovechó para desarrollar su faceta como DJ en España.

Primicia: romance @Keep_Richard @riverocalu miercoles en el partido argentina-croacia en el vip lounge acaramelados pic.twitter.com/IYdoy2p0Mg

— Angel (@AngeldebritoOk) noviembre 15, 2014

¿Te gustó la nota?