"No tuvimos argumentos futbolísticos para cambiar la historia y el proyecto no prosperó", fue una de las frases que dejó picando Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa luego de la derrota frente a Croacia, que dejó a la Selección Argentina al borde de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018.

"Dependemos de otros, hicimos lo que pudimos y como digo que hay que esperar mañana, para luego ganarle a Nigeria", indicó Agüero en declaraciones a TyC Sports.

"Queda una chance y debemos esperar un milagro, dependemos de otros", agregó el delantero del Manchester City, en la zona mixta.

Pero luego de mostrarse optimista en cuanto al futuro de la selección y "el milagro" o "esperanza" que queda en la última fecha ante Nigeria, se le preguntó por las declaraciones del DT.

Al Kun se le informó que el entrenador de la Albiceleste había dicho que los jugadores no se supieron adaptar a su idea de juego, a lo que respondió: "Que Sampaoli diga lo que quiera". Acto seguido, se dio media vuelta y siguió su camino.

Sin dudas que el delantero del Manchester City reaccionó mal ante una pregunta mal formulada, ya que se le indico una declaración del entrenador que no fue tal, ya que en conferencia se hizo responsable de la derrota y lo mal planteado que estuvo el partido.