Franco Armani tuvo que luchar mucho para ganarse un lugar en la Selección argentina. Su muy buen momento en Colombia, defendiendo el arco de Atlético Nacional de Medellín, en donde se consagró campeón de la Copa Libertadores, no fueron suficientes para que lo convocaran. Tuvo que llegar a River, para que los que deciden en Argentina se dieran cuenta de que estaban ante un arquero de jerarquía. Su buen nivel en el Millonario le abrió la puerta de la Selección, y después de dos muy malas actuaciones de Willy Caballero se adueñó del arco argentino.

Por todo esto su familia está feliz. La oportunidad de defender los colores de la albicelestes llegaron en el momento menos pensado y ahora hay que disfrutar. Su mujer, puntal en la carrera del guardameta, no sólo lo acompañó en su aventura en River, sino que ahora está en Rusia como una hincha más.

A horas de que se juegue el partido frente a la Selección de Francia, Daniela Rendón publicó un mensaje de apoyo a su marido y al equipo para desearles suerte en un encuentro clave.

"De la mano de Dios, vamos que vamos", escribió la modelo colombiana sobre una imagen del abrazo entre Armani y Messi al término del partido ante Nigeria, que le permitió la clasificación a la Selección argentina.

Hoy, Daniela estará presente en Kazán, cuando la Selección argentina busque ante Francia el pasaje a los cuartos de final del Mundial. Si Armani tiene un buen día, el conjunto nacional tendrá grandes chances de cumplir con el objetivo.